AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

jueves, 14 de marzo de 2019

PROGRAMA DE FALLAS 2019 EN EL CEIP EDUARDO LOPEZ PALOP

Les informamos que el viernes 15 de marzo, los alumnos del CEIP Eduardo López Palop, celebrarán la fiesta de las Fallas con la temática “PICASSO”.
Este año, el programa de actos es el siguiente:
  • 10’30 horas aproximadamente: Almuerzo fallero en las aulas. Chocolate y churros para tod@s los alumn@s del cole.
  • 1300 horas: Entrada de los familiares que quieran disfrutar de la “Mascletà” y “Cremá ” de la falla realizada por los alumn@s del colegio.
Los familiares podrán visitar la falla y en el momento los alumnos acudan al patio, tendrán que situarse en la zona delimitada para ell@s.
Los familiares que lo deseen podrán participar en la “mascletà” que hemos preparado, para ello deberán de traer una bolsa de plástico.
  • 1315 horas: Recepción de las Falleras Mayores Infantiles de Enguera acompañadas de sus respectivos Presidentede la Falla “El Trampot”. A continuación, el alumnado de Infantil y Primaria llevarán a cabo “La mascletà ” que han preparado con mucha ilusión junto con los familiares que deseen participar.
  • 1330 horas: Las falleras Mayores Infantiles de 2019 de Enguera darán comienzo a la “Cremá”.
  • 1400 horas: Salida del alumnado por las puertas de costumbre.