AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

viernes, 1 de febrero de 2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ÁRBOL

Los alumnos y alumnas del colegio EDUARDO LÓPEZ PALOP, celebraron el «Día del árbol». Por ello, los escolares junto con sus profesores de ciclo y la AMPA realizaron las plantaciones en los patios escolares, acompañados del buen tiempo que nos brindó este día de invierno. Todo el alumnado se ha comprometido a cuidar los árboles durante el curso y así poder ver dentro de unos meses unas bonitas plantas. Ha sido una tarde muy divertida en la que los niños han disfrutado pintando murales, jardineras, piedras; plantando plantas de la zona, regando, haciendo bolsitas perfumadas,...y sobre todo una oportunidad para tomar conciencia sobre el valor del árbol y los bosques, con el fin de admirar su belleza y reflexionar sobre lo que nos aportan los árboles y su importancia en nuestras vidas.
Queremos dar las gracias a tod@s los padres, madres y abuelas que han ayudado en los talleres, a todos los profesores del centro y en especial a una profesora del primer ciclo que en un momento de la tarde ofreció junto a sus alumnos un gran aplauso por la labor que habían realizado los padres y madres. Un aplauso que nos dió una inyección de fuerza para seguir trabajando por nuestros hijos.