AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

miércoles, 9 de octubre de 2013

HAZTE SOCI@ DE AMPA Y PARTICIPA EN TODAS LAS ACTIVIDADES JUNTO A TUS HIJ@S

 

YO SOY DE MI AMPA ¿Y TU?


El AMPA ofrece una serie de servicios de carácter estable y permanente mediante los cuales los padres perciben a diario la utilidad y los beneficios de pertenecer al AMPA. Entre dichos servicios dirigidos al alumnado y sus familias destacan:

  1. Conciliación laboral y familiar hasta las 17:30 h.

  2. Organización y supervisión de Actividades extraescolares en el Colegio. 

  3. Colaboración con el Colegio en las celebraciones de Navidad, Día de la Paz, San Antón, Carnaval, Fallas, Pascuas, Feria del Libro, Día del Árbol, etc. 

  4.  Organización de charlas sobre temas de interés para los padres y madres.

  5.  Participación mediante un representante en el Consejo Escolar del Colegio.

  6. Reivindicaciones a la administración competente: subvenciones, suministro de materiales para actividades, arreglos y obras del centro escolar, etc.

 

COMO HACERSE SOCIO


Para hacerte socio del A.M.P.A. en el curso 2013/2014 solo tienes que acercarte y rellenar la ficha o imprimirla y traerla al despacho de A.M.P.A. La cuota de inscripción por familia y curso escolar es de 18€.

 
 

 

¡PARTICIPA!

 

Además, el AMPA te ofrece la oportunidad de integrarte en su equipo, formando parte de un grupo de trabajo que propicia el enriquecimiento personal y posibilita una actuación eficaz del AMPA. ¡Anímate! ¡Serás bienvenido! TE ESTAMOS ESPERANDO. TU COLABORACIÓN ES NECESARIA Y MUY IMPORTANTE


Este curso continuamos con el nuevo equipo formado el curso anterior, una Junta Directiva formada por un grupo de padres y madres con ánimos renovados y muchas ganas de trabajar. Entre todos conseguiremos trabajar juntos en un proyecto que enriquezca la calidad de nuestra escuela y la formación de nuestros hijos.
 

También a lo largo del curso escolar fijaremos en lugares visibles carteles para recabar vuestra ayuda en actuaciones y momentos puntuales. Si puedes dedicar al AMPA y a los niños de tu colegio una parcela de tu tiempo, por pequeña que sea, sólo tienes que pasarte y colaborar. TE ESPERAMOS.