AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

sábado, 16 de febrero de 2013

LA AMPA HABLA ANTE EL CONSEJO ESCOLAR PARA QUE NO SE REDUZCAN LAS UNIDADES EN EL CENTRO

La representante de la AMPA en el consejo escolar Municipal de Enguera expone:
 
Que tal y como tenemos constancia en el Centro Educativo se reducen 1 unidad, lo que significa que para el próximo curso 2013/2014, nuestra escuela contará con menos unidades.
 
Que la AMPA, en representación de las familias asociadas, considera que la reducción del número de unidades en el centro conlleva un aumento del número de alumnos en las aulas del centro.
 
Que esta decisión responde a criterios económicos y en ningún momento se propone como actuación de mejora de la calidad educativa, para ninguno de los centrso educativos de la localidad y como tampoco de manera particular para nuestro centro.
 
Que la propuesta del inicio escolar que trata el consejo escolar municipal conlleva la reducción a la atención educativa de nuestros hij@s.
 
Por todo eso ALEGAMOS:
 
Que no se elimine 1 unidad en nuestro centro educativo. De no ser así votaremos en contra de la propuesta de inicio escolar.
 
 
                                                                                                                  Enguera 7 de Febrero de 2013


Esta ha sido la alegación presentada por la AMPA, en cuanto tengamos una respuesta por parte de la Administración os informaremos.