La A.M.P.A en su empeño de trabajar en beneficio de los asociados pone en marcha la campaña de compra de libros para el próximo Curso escolar 2013/2014
Las ventajas de adquirir los libros a través del AMPA de tu colegio son las siguientes:
•
Descuentos hasta un 20% en libros de todos los cursos
•
Se entregarán los libros antes del inicio de curso
•
Si la cantidad total a pagar es superior a 100€, cabe la posibilidad de hacer varios pagos. Más información a la entrega de la solicitud.
Pasos a seguir para la correcta solicitud de los libros:
•
Marcar en el listado que facilitemos al anverso de esta hoja los libros que se vayan a necesitar.
•
Presentar esta hoja en el despacho de la AMPA para calcular la cantidad a pagar.
•
Hacer un ingreso en la cuenta de AMPA (en la cooperativa del campo) con el concepto libros de texto por el importe total.
•
A su vez, realizar otro ingreso en concepto cuota socio AMPA para el curso 2013/2014 por el importe de 18€ (una cuota por familia).
•
Depositar la solicitud junto los reservados de los ingresos en el despacho de AMPA.
•
En septiembre recoger los libros en el lugar y horario que previamente habremos informado mediante bando, blog…
* Se admitirán Solicitudes hasta el 30 de junio, pasada esta fecha no se garantiza la entrega de libros.
Recordamos que la asociación no tiene ánimo de lucro y que todo lo que se recauda se reinvierte de nuevo en los niños.