AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

viernes, 15 de junio de 2018

SOLICITUD LIBROS DE INFANTIL PARA EL CURSO 2018/2019


La A.M.P.A en su empeño de trabajar en beneficio de los asociados pone en marcha la campaña de compra de libros para el próximo Curso escolar 2018/2019.
Las ventajas de adquirir los libros a través del AMPA de tu colegio son las siguientes:
·        Descuentos hasta de un 20% en libros de todos los cursos.
·        Se entregarán los libros antes del inicio del curso.

Pasos a seguir para la correcta solicitud de los libros:
1)     Hacer un ingreso en la cuenta de AMPA (en la Cooperativa del Campo) con el concepto “LIBROS DE TEXTO” por el importe total.
2)     A su vez, realizar otro ingreso en concepto CUOTA SOCIO AMPA para el curso 2018/2019, por el importe de 18€ (una cuota por familia).
3)     Entregar la solicitud junto con los resguardos de los 2 ingresos en el lugar y días indicados al pie de la página.
4)     Recoger los libros antes del inicio del curso, en el lugar y horario que previamente habremos informado mediante bando, blog…





v      La recogida de solicitudes se realizará los días lunes 18 y martes 19 de junio, de 9 a 9:15 de la mañana en el Pabellón de Infantil. También podrá depositarlo en el buzón del despacho de AMPA. Pasada esta fecha no se garantiza la entrega de libros.