AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

jueves, 30 de noviembre de 2017

OS RECORDAMOS CÓMO OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CON AMPA

La AMPA es una parte importante del funcionamiento del centro, ya que es una de las vías a través de las cual las familias participan en el desarrollo de las actividades de la escuela. Es por eso que en el post de hoy nos gustaría hablarte de una de  las funciones de  AMPA en el colegio, que es la de involucrar a los padres y madres en todo lo relativo a la educación de sus hi@s.

Los padres y madres pueden contar con AMPA para dar sus sugerencias, sus opiniones, sus quejas,...todo aquello que ayude a mejorar la educación en el colegio.

Para ello contáis con AMPA y os podéis poner en contacto con nosotros a través de:
- Facebook "AMPA CEIP Eduardo López Palop-Enguera"
- email "enguerampa@gmail.com"
- teléfono: "608 877 205"
- en las horas de despacho; martes y jueves de 9:00 a 9:30 
- a través del buzón verde que se encuentra en la puerta del despacho de AMPA en el colegio.

Todas las dudas, quejas, sugerencias,.. que no se manifiesten en persona tendrán que ir acompañadas de la identificación pertinente para tener un valor real.

Nos interesan los asuntos que preocupan a las familias. Por ello se tratará de dar respuesta, ya sea por parte del AMPA o, trasladando  las consultas al Consejo Escolar o a la Dirección del centro, atendiendo a la temática y competencia de la materia a tratar.


No dudéis en poneos en contacto con AMPA para lo que necesités.
Gracias