AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

lunes, 30 de mayo de 2016

FINALIZAN LOS TALLERES DE ADENE SOBRE EL MEDIOAMBIENTE

Y finalmente terminamos los talleres medioambientales del curso 2015-2016 con la realización de las mochilas y bolsos reciclados.


Han sido unos meses de aprendizaje cooperativo, en los que todos los cursos han demostrando lo que saben acerca de la naturaleza y su preservación y han comprendido que con pequeñas acciones podemos contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta.





 

 
 

Cabe resaltar la ilusión con la que todos los alumnos, desde los de primero hasta los  de sexto, han participado en los talleres, actividades y juegos que se han realizado a lo largo de estos cuatro meses, demostrando las ganas de aprender y divertirse que tienen.








Esperemos que todo lo trabajado durante este periodo se refleje en el día a día de los más pequeños, y que poco a poco construyamos una sociedad que sea consciente de la importancia de cuidar el lugar donde vivimos.


Desde AMPA queremos dar las gracias a ADENE por esta iniciativa que ha gustado mucho a los niños del colegio.
Y en especial a Miguel que ha sido el encargado de divertir a todos los niños aprendiendo.