AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

viernes, 13 de junio de 2014

ESCUELA DE VERANO AMPA 2014

Y POR FIN AQUÍ OS PONEMOS LA TAN ESPERADA INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA DE VERANO DE AMPA 2014!!!!

Como ya sabréis much@s, AMPA lleva organizando la Escuela de Verano desde hace más de 12 años. Esta Escuela de verano incluye diferentes actividades y excursiones con el fin de que nuestr@s hij@s puedan disfrutar también del verano.
Cada año la participación de niñ@s aumenta, tanto de niñ@s de nuestro Colegio como de otros municipios cercanos. Este año la Escuela se va a realizar en el Colegio, y los niños entrarán por al escalera de piedra.


Se realizará del 23 de Junio al 31 de Julio, los horarios de 9:00 de la mañana a 13:30. Esperamos cubrir todas o casi todas vuestras necesidades para poder facilitar la conciliación laboral y familiar, y que nuestra escuela sea del agrado de todos, en especial de los más importantes, nuestr@s niñ@s, ya que muchos de ell@s pese a ser vacaciones tendrán que acudir al cole, por ello hemos preparado una Escuela en la que queremos que disfruten mucho, con muchas actividades, talleres y juegos.


Os adjunto la hoja de inscripción, para que la rellenéis y nos la hagáis llegar a AMPA antes del 18 de Junio.
LA REUNIÓN INFORMATIVA SERÁ EL JUEVES 19 DE JUNIO DE 9 A 9:30 DE LA MAÑANA EN EL COMEDOR ESCOLAR PARA EXPLICAR LA PROGRAMACIÓN Y TODO LO RELACIONADO CON LA ESCUELA DE VERANO.
OS ESPERAMOS!!!!