AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

lunes, 31 de marzo de 2014

DEBIDO A LOS DESPERFECTOS EN LA INFRAESTRUCTURA DE DETERMINADAS AULAS DEL COLEGIO, LOS NIÑ@S DE 5º Y 6º SE TRASLADARÁN A LA ESCUELA DE ADULTOS. 1º, 2º, 3ºA Y 4ºB SE REUBICAN EN OTRAS DEPENDENCIAS DEL CENTRO.


Enguera, a 31 de Marzo de 2014

Estimadas familias:
Se comunica a toda la comunidad educativa que, a raíz de los desperfectos en la infraestructura de determinadas aulas del colegio, y en base a un informe oficial elaborado por el arquitecto municipal, el Sr. Alcalde, por decreto, CLAUSURA el uso de las aulas afectadas.
A partir de mañana, martes 1 de Abril de 2014, las aulas de 6º y 5º de primaria, serán ubicadas en la Escuela de Adultos (Edificio situado junto a la Policía Local, y próximo al colegio). Asimismo, las aulas de 1º y 2º de primaria serán reubicadas en otras dependencias del centro, por lo que dichos alumnos no se verán afectados.
Por tanto, los alumnos de 5º y 6º de primaria, mañana martes, entrarán al colegio por la puerta de costumbre, y serán acompañados por los profesores tutores a las nuevas dependencias. Tanto la salida de mañana martes, como las entradas y salidas de los días posteriores, tendrán lugar en la puerta principal de la Escuela de Adultos.
Se agradece la colaboración de toda la comunidad educativa, de modo que este imprevisto afecte lo menos posible a la marcha escolar.
Atentamente.
La directora Dª. Mª Mercedes García García

IMPORTANTE: TAMBIÉN QUEDARÁN REUBICADAS EN OTRAS DEPENDENCIAS DEL CENTRO LOS ALUMN@S DE 3ºA Y 4ºB