AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

viernes, 13 de diciembre de 2013

ESCUELA DE NAVIDAD 2013-2014

 
¡Como el turrón, nuestros talleres llegan siempre por Navidad!
 
Estando ya cercanas las vacaciones de Navidad de nuestros hijos y continuando con el intento de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral e intentando que nuestros hijos disfruten de jornadas lúdicas, al mismo tiempo que festivas, os proponemos la Escuela de vacaciones de Navidad.
Nuestra propuesta: ya que existen diversas formas de celebrar La Navidad, queremos que las actividades giren en torno a las tradiciones y fiestas que en distintas partes del mundo se celebran. Celebraremos la Noche Vieja, también los Reyes Magos (amigo invisible) y muchas cosas más. Para desarrollar todos  estos acontecimientos crearemos adornos, tarjetas navideñas, cantaremos villancicos, habrá talleres de cocina, de maquillaje, vestuario y divertidos juegos.
 
Las actividades serán impartidas por los mismos profesores de extraescolares del resto del curso.

La escuela de Navidad se desarrollará los días 23, 24, 27, 30 y 31 de Diciembre y los días 2 y 3 de Enero. Con el horario de 9:00 a 13:30.
 
¡Este año, os proponemos que nos acompañéis de nuevo!