AMPA C.P. EDUARDO LOPEZ PALOP


En este blog podreis encontrar información de interés para la educación de vuestros hij@s y sobre todas las actividades programadas por esta asociación.

viernes, 22 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS AL CONSEJO ESCOLAR DE AMPA

                                                                

CANDIDATOS AL CONSEJO ESCOLAR DE AMPA






Estimadas familias, nos queremos presentar:

Somos un grupo de padres que queremos participar activamente en la comunidad educativa de este colegio, y por ello hemos decidido presentarnos como candidatos a miembros del Consejo Escolar por la candidatura A.M.P.A..

Nuestra intención es colaborar en la difícil tarea de la educación de nuestros hijos, ya que no debemos dejar toda la responsabilidad de la educación de los niños en manos del profesorado. Por ello debemos unificar esfuerzos para que todos los padres vayamos en la misma dirección y luchemos por unos objetivos: el bienestar de nuestros hijos, buenos resultados académicos, una educación de calidad, etc.
Ya sabéis que el Consejo Escolar es el órgano colegiado donde se toman todas las decisiones importantes del centro. Documentos tan importantes como la Programación General Anual (PGA), el Plan de Convivencia, el Proyecto Educativo del Centro (PAC), etc. han de ser aprobados por el Consejo Escolar, 
Los padres y madres tenemos mucha fuerza y mucho peso en el buen funcionamiento de nuestro centro, puesto que tenemos voz y voto, y por tanto tenemos libertad para expresar cualquier inquietud que nos preocupe, a la vez que podemos lanzar propuestas de mejoras. Es por esto por lo que queremos estar presentes en el Consejo Escolar, para que se nos escuche.
El próximo jueves 28 de noviembre, se convocan elecciones al Consejo Escolar, y este año corresponde la renovación parcial de los representantes de padres y madres, por ello os queremos animar a participar activamente ese día asistiendo al colegio y ejerciendo vuestro derecho a voto. 

Animaos y participad.

Un saludo.